Hotel Goldi Sands

Ethukala, Negombo, Sri Lanka
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Goldi Sands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Negombo y proporciona un alojamiento acogedor. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Ayurveda, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad ofrece 70 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al océano. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Negombo Beach Park queda a 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Negombo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Villa Marina
No:100/1,Palangathure, Kochchikade
Hotel The Pearl Negombo
Porutotha Road 13
Jetwing Beach
Porutota Road
Paradise Holiday Village
154/9, Palangathurai
Sevana Guesthouse
198 Negombo Beach Rood Palagathura Kochchikade.
Suriya Arana Hotel
92 St Joseph MwEtthukala
Jetwing Blue
Ethukale
Scandic Apartments
St.Joseph Street,Ettukala
Green Garden Ayurvedic Pavilion
No: 189, Beach Road, Palagathure
Oasis Beach Resort Negombo
No 31, Poruthota road
Hotel Sea Garden Negombo
59, Ethukala Road
Summer Side Residence
No:84, Palangathurei, Kochchikade
The Reef Beach Hotel
No.47,Poruthota Road
The Village Inn Resort
20/A Poruthota Road Adhthukala
Hill House Negombo
Kandegedera, Palangathure,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 636 opiniones