Jetwing Beach

Porutota Road, Negombo, Sri Lanka
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1464 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Jetwing Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Negombo. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una piscina infantil, tratamientos corporales y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del mar y además, disponen de lujosas instalaciones y comodidades incluyendo minibar y artículos de tocador de lujo. Cuentan con unas zapatillas, un balcón privado y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Negombo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel The Pearl Negombo
Porutotha Road 13
Dolphin Negombo
Waikkal Negombo Sri Lanka
Jetwing Blue
Ethukale
Oasis Beach Resort Negombo
No 31, Poruthota road
New Villa Marina
No:100/1,Palangathure, Kochchikade
Hotel Sea Garden Negombo
59, Ethukala Road
Scandic Apartments
St.Joseph Street,Ettukala
Suriya Arana Hotel
92 St Joseph MwEtthukala
Paradise Holiday Village
154/9, Palangathurai
The Reef Beach Hotel
No.47,Poruthota Road
The Village Inn Resort
20/A Poruthota Road Adhthukala
Sevana Guesthouse
198 Negombo Beach Rood Palagathura Kochchikade.
Topaz Beach Hotel
No 21, Poratota Road
Sujeewani Villa
No. 40, St. Anthonys Road, Ettukala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1464 opiniones