Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deer Park Hotel Giritale

Giritale Polonnaruwa, Giritale, Sri Lanka
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Deer Park Hotel Giritale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giritale, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado en Giritale, este resort está a un breve trayecto en coche de Polonnaruwa y ofrece un jacuzzi, un bar cafetería y una piscina al aire libre. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

El resort tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Deer Park Hotel Giritale y visitar la zona de alrededores. Gal Vihara está a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Lotus Hotel Polonnaruwa
Giritale Polonnaruwa
Giritale Hotel
National Holiday Resort
Lak Nilla Guest House Giritale
No 85/1\n20 mile\nGirthale\nPolonnaruwa
Sudu Kanda Lake Resort
Polonnaruwa Road, Girithale
Safari Mansion
Kaudulla,Galoya Junction Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 410 opiniones