Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Citrus Hikkaduwa

400 Galle Road, Hikkaduwa, Sri Lanka
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(1000 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Citrus Hikkaduwa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hikkaduwa, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable resort está a un breve trayecto conduciendo de Galle. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, alquiler de bicicletas y un billar.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, agua embotellada y películas bajo petición.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

SLAF Koggala se encuentra a escasos 40 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paradiso Hikkaduwa
406 Galle Road
Sea View Apartment Hikkaduwa
No.391 Ranjith Super,Sea View Apartment,Galle Road,Wewal
Casa Lanka Hotel
Galle Road, Wewala, Hikkaduwa
Time N Tide Beach Resort
412/E Galle Rd, Wewala
Appolo Hotel
412A,Galle Road,Wawala,Hikkaduwa, Hikkaduwa Beach front
Nippon Villa Beach Resort
No 412 D,Galle Road, Wewala,
The Oasis Villa
466, Galle Road, Wewala
Villa Dineha
No 74,Pannamgoda,Srilanka
Hotel Blue Note
424 Galle Road
Time Travelers Nest
90/5, Maradana Watte,Wewala
International Beach Hotel
Galle Road, Narigama,
Super Corals
390 Galle Road
Hikka Tranz by Cinnamon
Chaaya Traza hikkaduwa, Galle Road
Tandem Guesthouse Hikkaduwa
Galle Road, Wewala
Karma Guesthouse Hikkaduwa
42/8, Kahatagahawatta, Wewala Hikkaduwa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 1000 opiniones