Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hill Club

29 Grand Hotel Road, Nuwara Eliya, Sri Lanka
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Hill Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuwara Eliya, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Nuwara Eliya, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina y pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está apenas a cinco minutos de Nuwara Eliya Golf Club. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Nuwara Eliya
NUWARA ELIYA S/N and Hill Country
Cocoon Hills
21A Glen Fall Road
Araliya Green Hills Hotel
No, 10, Glenfall Road
Unique Cottages
112/3, Glenfall Road (Via Queen Elizabeth Drive)
Glendower Hotel
No 5, Grand Hotel Road
Glenfall Reach Hotel
Glenfall Road
Glen Fall Resort
No 3, glenfall road
Stamford Star Hotel
No 120, Badulla Road,Nuwarta-eliya
Ceybank Rest
Badulla Road, Nuwara Eliya, Sri Lanka
Agro Seagull - Holiday Bungalow
Park Road, Kandapola, Nuwara Eliya
Victoria Inns
No.15/4 Park Road
The Golf Green Bungalow
No 22, Chandana Lal Karunarathne Mawatha
Villa de Roshe
60 6C Unique view Road
The Trevene Hotel
No 17 Park Road
Ferncliff Boutique Bungalow & Spa
No 7/10, Wedderburn Road, Nuwara Eliya Town
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 511 opiniones