Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rock Chalet Hotel Kaduwela

Korathota Estate, Waikkewatta Road, Kaduwela, Sri Lanka
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rock Chalet Hotel Kaduwela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaduwela, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Situado en Kaduwela, este hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de belleza.

El hotel ofrece 6 habitaciones que incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una bañera y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Bandaranaike está situado a 60 minutos Rock Chalet Hotel Kaduwela. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Colombo, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles