Rock Chalet Hotel Kaduwela

Korathota Estate, Waikkewatta Road, Kaduwela, Sri Lanka
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rock Chalet Hotel Kaduwela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaduwela, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Situado en Kaduwela, este hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de belleza.

El hotel ofrece 6 habitaciones que incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una bañera y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Bandaranaike está situado a 60 minutos Rock Chalet Hotel Kaduwela. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Colombo, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles