Park Street Hotel

No. 20 Park Street, Colombo, Sri Lanka
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Park Street Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Colombo. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, un centro de belleza y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, masajes y un solárium. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Las atracciones de Colombo, como Visumpaya y Colombo Town Hall, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar National Museum of Colombo y Prime Minister's House.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fernair Home One
320 Union Place Colombo 02
Lake Lodge Colombo
20 Alwis Terrace
The Premier Suite
No 12, Sir Marcus Fernando Mawatha, Colombo 7
Hilton Colombo Residence
200 Union Place
Zak Residences
86 Dr Colvin R De Silva Mawatha, Colombo 2
Zak Residence Colombo
86 Union Place
Cinnamon RED Colombo
59 Ananda Coomaraswamy Mawatha Colombo 03
Colombo Villa
16/6 Cambridge Place
Hotel Nippon
123 Kumaran Rathnam Road, Union Place
Whitehouse Residencies
265/2 R.A.De Mel Mawatha
Monarch Apartments
No. 75, Galle Road,
Cinnamon Grand Colombo
77 Galle Road
Taj Samudra Colombo
25 Galle Face Centre Road
Buscar hoteles