Peacock Beach Hotel

Tissa Road, Galwala, Hambantota, Sri Lanka
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peacock Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hambantota, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Hambantota y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un jacuzzi y un centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bandagiri Village Hambantota
Bandagiriya, Hambantota - Colombo
Buscar hoteles