Heritance Ahungalla

Galle Road, Ahungalla, Sri Lanka
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(2710 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Heritance Ahungalla, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahungalla, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Situado en Ahungalla, este hotel ofrece una playa privada y una lujosa piscina infinita. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Asimismo, hay servicio de habitaciones día y noche.

El hotel dispone de parking y está a un breve trayecto en coche de Kothduwa Temple. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ahungalla.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walauwa Villa Ahungalla
Thotawatta Road
Ayurveda CeylonStar
Galbokka Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 2710 opiniones