Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Thilanka

No 03 Sangamitta Mawatha, Kandy, Sri Lanka
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(956 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Thilanka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandy, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kandy y se encuentra a un breve paseo de National Museum Of Kandy. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel ofrece una piscina, una sauna y un bar cafetería. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Hotel Thilanka disponen de un jacuzzi, minibar y un balcón privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

El moderno bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kandy.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sunray Kandy
117/8, Anagarika Dharmapala Mw
Victoria Heights Bungalow
Victoria Range Bungalows, Sri Rahula Mawatha,Digana
Fair Lee Guest House
26A, Sangamitta Road
Nature Walk Resort
No 9 Sangamitha Road
Kapindra Residence
25/2, Anagarika Dharmapala Mawatha, Kandy. Sri Lanka.
The Peak Residence
20, Keerthi Sri Rajasinghe Mawatha
Green Villa Kandy
No 26/3,\nSangamitta Mawatha
Hotel Comfort Kandy
34 J Sangaraja Mawatha
Ivy Banks Lake Round Hotel
No 52 Sangaraja Mawatha
Green Woods Guest House
34a Sangamitta Mawatha
Villa Serene
383E, Illukmodara Estate .Thannekumbura
Suisse Hotel Kandy
30 Sangarajah Mawatha
Castelo Kandy Hotel
No. 2A, Mahamaya Mawatha
Blink Bonnie Inn
69 Rajapihilla Mawata
Sharon Inn
59, Saranankara Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 956 opiniones