The Hotel Sigiriya

No 01 Hotel Road, Sigiriya, Sri Lanka
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1456 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Hotel Sigiriya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigiriya, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sigiriya y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes podrán disfrutar del spa de día, el centro de fitness y la piscina.

Este lujoso hotel dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye una piscina infantil.

El hotel ofrece tranquilas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas The Hotel Sigiriya para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sigiriya.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sigiriya Rest House
Dambulla - Sigiriya Rock
Camellia Resort and Spa Sigiriya
Audangawa, Kimbissa, Sigiriya - Dambulla
Elephant Corridor Hotel
Pothana, Kimbissa (Sigiriya Rd.)
Sigiriya View Resort
NO.59/B, Thalakotte road Ehelagala
Metropole Suite
148 Tran Hung Dao Ave., Districe 1, - Ho Chi Minh City
Thick Forest
Audangawa, Sigiriya Rock Front
Fresco Water Villa
Fresco water villa Pvt Ltd, 72/A 4th mile post, Sigiriya road, Kimbissa
Sinhagiri Villa
Ehalagala
Eden Garden Hotel
Sigiriya Rd, Inamawula
Leala Hotel Sigiriya
Kimbissa Road, Kimbissa
Sigiri Forest Villa
Sigiriya Road, Rotawewa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1456 opiniones