Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manso Boutique Hostal

Malecón 1406 y Aguirre, Guayaquil, Ecuador
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(663 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Manso Boutique Hostal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guayaquil, Ecuador.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para los que quieren descubrir Guayaquil y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Cuenta con un spa de día, además de servicio de cambio de divisas, un centro de belleza y masajes.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, botones y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones espaciosas equipadas con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Por otro lado, el Manso Boutique Hostal ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, que queda a 15 minutos en coche. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ramada
Malecon Y Orellana
Hotel Plaza St. Rafael
Av Chile 414 Y Clemente Ballen
Hotel Malecón Inn
Calle Sucre # 203 y Pichincha
Hotel Rizzo
Clemente Ballen 319
Hotel Doral
Chile 402 Y Aguirre
Hotel Continental
Chile Y 10 De Agosto
Hotel Palace Guayaquil
Chile 214 y Luque
Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
9 De Octubre 432 Y Baquerizo Moreno
Hotel Las Peñas
Escobedo 1215 entre 9 de Octubre y Vélez
Hotel Sol De Oriente
Aguirre 603 y Escobedo Esq.
Grand Hotel Guayaquil
Boyaca 1615 Y Clemente Ballen Clemente Ballon
Casa de Romero
Velez 501 Y Boyaca
Apart Hotel Atlantic
Escobedo 812 entre Luis Urdaneta y Junin
Hotel City Plaza
Boyaca 922 Y Victor Manuel Rendon
Casa Boutique
Francisco de P. Icaza y General Cordova
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 663 opiniones