Hotel Oro Verde Machala

Circunvalación Norte y Calle Vehicular, Machala, Ecuador
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Oro Verde Machala, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machala, Ecuador.

Descripción del hotel

Situado en Machala, el Hotel Oro Verde Machala proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el Hotel Oro Verde Machala hay 70 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 111 opiniones