Timothy Beach Resort

1 South Frigate Bay Beach, Bahía de Frigate, San Cristóbal y Nevis
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Timothy Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Frigate, San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Situado en Bahía de Frigate, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Basseterre y cuenta con una piscina, servicio de habitaciones y una playa privada. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El resort ofrece 55 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El resort dispone de habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una radio, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio de transporte hasta Robert L Bradshaw International Airport, que queda a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bahía de Frigate.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sealofts On The Beach
Zenway Boulevard, Frigate Bay
Frigate Bay Resort
PO Box 137
Marriott's St Kitts Beach Club
858 Frigate Bay Road
Rock Haven Bed & Breakfast
Scenic Drive, PO Box 821
Sugar Bay Club Hotel Frigate Bay
Frigate Bay P.O. Box 341
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1115 opiniones