Four Seasons Resort Nevis West Indies

P.O. Box 565, Pinney’s Beach, Jessup's Village, San Cristóbal y Nevis
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(1070 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Four Seasons Resort Nevis West Indies, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jessup's Village, San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Situado en Jessup's Village, este resort ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como una piscina y una sauna. Y además, dispone de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, traslados al aeropuerto y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de un reproductor de DVD, un secador de pelo y una plancha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de Robert L Bradshaw International Airport. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Cotton Ground y Newcastle (San Cristobal y Nieves).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 1070 opiniones