Ocean Terrace Inn

P.O. Box 65 Wigley Avenue, Basseterre, San Cristóbal y Nevis
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ocean Terrace Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basseterre, San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 65 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Goza de una ubicación ideal cerca de Robert L Bradshaw International Airport, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, Wi-Fi gratis y un centro de buceo. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 216 opiniones