Lamantin Beach Resort & SPA

BP 2383 Saly Nord, Saly Portudal, Senegal
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lamantin Beach Resort & SPA, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saly Portudal, Senegal.

Descripción del hotel

Situado en Saly Portudal, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de M'bour y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una bañera, un vestidor y un escritorio.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Obama Beach Hotel
Saly Nord
Hotel Club Royal Saly
Rue Principale Saly Portudal, Saly, Mbour
New Blue Africa
Plage de Mbour - BP 701
Hotel Espadon de Saly
Saly Portudal BP 370
Les Cases de Saly Senegal
Résidence Les Cases de Saly Sénégal
Minotel Les Flamboyants
Rue De France Bp 208
La Teranga Hotel & Villas
BP 14 Mbour Petite Cote
Hotel L'Hacienda Saly
Quartier Coulang
Hotel La Medina
Saly Portudal Mbour Senegal
Club Hibiscus Hotel Saly
Zone Touristique Saly
Paladien Les Filaos
Saly Portudal
Framissima Palm Beach
Saly Portudal BP 64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 400 opiniones