Maya Hotel Cap Skirring

Cap Skiring, Cap Skiring, Senegal
(10,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Maya Hotel Cap Skirring, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cap Skiring, Senegal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 19 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y una terraza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y masajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Maya Hotel Cap Skirring cuentan con una terraza privada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. A diario se sirve un desayuno continental.

Cap Skiring Airport queda apenas a 15 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel les Carangues
Plage de Boucotte
Hotel Le Mirage Cap Skirring
Route de Savanna
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones