Beachcomber Seychelles

Po Box 388, Mont Fleuri, Islas Seychelles
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(849 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beachcomber Seychelles, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Fleuri, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Mont Fleuri. Además, ofrece un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones Sainte Anne Island - Beachcomber disponen de una terraza privada, unas zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cerf Island Resort
Cerf Island
Villa De Cerf
Cerf Island
Fairy Tern Chalets
St. Anne Marine Park
L'Habitation Hotel
P.O. Box 910, Cerf Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 849 opiniones