Maia Luxury Resort & Spa Seychelles

Anse Louis, Anse Boileau, Islas Seychelles
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maia Luxury Resort & Spa Seychelles, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse Boileau, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mahé y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como servicio de mayordomo. Este resort ofrece habitaciones con terrazas privadas y Wi-Fi gratis.

Este lujoso resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil.

Las habitaciones Maia Luxury Resort & Spa Seychelles cuentan con minibar, una cocina pequeña y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional Seychelles se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como senderismo, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sailfish Beach Villas
Sailfish Estate
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 233 opiniones