Le Domaine de La Reserve

Anse Petite Cour, Baie Sainte Anne, Islas Seychelles
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(851 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Le Domaine de La Reserve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie Sainte Anne, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Praslin y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Los que se hospedan en la propiedad podrán hacer uso del spa, el centro de fitness y la piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una piscina infantil, un bar cafetería y un solárium. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera, minibar y una sala de estar en la habitación. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta Praslin Island Airport, que está a 20 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Baie Sainte Anne.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acquario Guesthouse
Anse Petit Court
Villa Kass
Anse Possession
Coco Bay Villa
Cote Dor, Anse Volbert
Ocean Bay Guest House
Anse Possesion
Cote d'Or Chalets
Cote d’Or Chalets
Le Duc de Praslin
Anse Volbert Cote d Or
Mango Lodge
Cote D'or
Hotel Club Chauve Souris
Anse Volbert Praslin Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 851 opiniones