Le Relax Hotel and Restaurant

P.O. Box 215, Anse Royale, Islas Seychelles
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Le Relax Hotel and Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse Royale, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una bebida de bienvenida, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche de Isla Anonyme y, además, cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina, toboganes de agua y pensión completa. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de minibar, cafetera y zapatillas y algunas tienen acceso directo a la piscina. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una zona de comedor, un balcón privado y un enchufe adaptador.

El alojamiento, además, se encuentra apenas a 10 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Seychelles. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Anse Royale.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Centro de buceo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fleur De Sel Mahe
Anse Royale
Driftwood Anse Royale
Anse Royale
Kokogrove Chalets
Sweet Escote Road up to Jardin du Roi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 89 opiniones