Canouan Resort at Carenage Bay - The Grenadines

Canouan Island Canouan Island, Isla Unión, San Vicente y las Granadinas
(17,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Canouan Resort at Carenage Bay - The Grenadines, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Unión, San Vicente y las Granadinas.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Isla Unión y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una piscina infantil.

En el resort hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el resort se puede acceder a pie a Isla Canouan.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 46 opiniones