Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jícaro Island Ecolodge

Granda Isletas, Granada 100, Nicaragua, Granada, Nicaragua
(7,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Jícaro Island Ecolodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, Nicaragua.

Descripción del hotel

Este resort está en Granada y cuenta con pensión completa. Tiene un spa y centro de bienestar, además de masajes, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

En el resort hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El resort está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Tiene una ubicación excelente a escasos minutos del lago de Nicaragua.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Reith Lake
Astillero el Diamante 80 Vrs Al Sur
Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 301 opiniones