Hotel Montecristo Eco Lodge

Frente Isla Sonbrero de Cuero, El Castillo, Nicaragua
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Montecristo Eco Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Castillo, Nicaragua.

Descripción del hotel

El Hotel Montecristo Eco Lodge pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en El Castillo. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un servicio de limusina.

Los huéspedes del resort podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

El resort dispone de 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sabalos Lodge
Boca de Sabalos, El Castillo, Rio San Juan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 99 opiniones