Rixos Almaty

506-99 Seifullin Avenue, Almaty, Kazajstán
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rixos Almaty, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almaty, Kazajstán.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Almaty y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un sofá cama.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Almatý es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador Hotel Almaty
121 Zheltoksan Str
D'Rami
123 Abylay Hana avenue
Renion Zyliha
Baytursynova Street 104
Hotel Almaty
85 Kabanbai Batyra street
Hotel Berkana
Aiteke bi Street 83
Toi-Dami Hotel
Gogolya Street 129
Hotel Uyut
27/1 Gogol street Cor. Seifullin Street
Mildom Hotel
Bogenbai Batyr Street 128
Grand Tien Shan Hotel
115, Bogenbay Batyr Street
City Hotel Tien Shan
151/34, Kunaev Street
MILDOM Express
Seyfullina Avenue 434
Voyage Hotel Almaty
Furmanova Street 97A
Dostyk Hotel Almaty
36 Kurmangazy street
Grand Aiser Hotel
1 Pozharsky street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 548 opiniones