Dostyk Hotel Almaty

36 Kurmangazy street, Almaty, Kazajstán
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dostyk Hotel Almaty, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almaty, Kazajstán.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Almaty y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición.

El relajante restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina regional e internacional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Almatý está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Tien Shan
151/34, Kunaev Street
Salem on Dostyk Hotel
Dostyk Prospekt, 48A
Hotel Kazakhstan
52 2 Dostyk ave
Hotel Almaty
85 Kabanbai Batyra street
Alma
Koshkunova Street 4A
D'Rami
123 Abylay Hana avenue
Salem Hotel
1 Samal mc.dstr. 36
Mildom Hotel
Bogenbai Batyr Street 128
Grand Tien Shan Hotel
115, Bogenbay Batyr Street
Grand Hotel Eurasia
Zholdasbekova Street 9A
Hotel Sapphire Grand Almaty
street Dostyk 32
Ambassador Hotel Almaty
121 Zheltoksan Str
InterContinental Almaty
Zheltoksan 181
Worldhotel Saltanat Almaty
Furmanov street 162
Rixos Almaty
506-99 Seifullin Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 123 opiniones