Ramada Plaza Astana

Abai Avenue 47, Astana, Kazajstán
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Astana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astana, Kazajstán.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Astana y ofrece habitaciones renovadas recientemente, además de Wi-Fi sin coste adicional. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Este hotel de 5 estrellas dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad. Dispone de su propio spa, Aquarius Spa Centre.

Las habitaciones Ramada Plaza Astana están equipadas con acceso a internet gratuito, minibar y un baño de mármol. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un teléfono.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone diferentes opciones, como Sultan Restaurant y Agora. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Astaná. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jasamir
Kenesary street, 17, Astana
G Empire Hotel
Abaya street 63
Bozok Hotel
Abaya Street 98 B
Business Hotel Astana
Imanova Street 12
Grand Park Esil
8 Beibitshilik
King Hotel Astana
Valikhanova street 7
Zhassybi Hotel
Valikhanova Street 26
Jelsomino Boutique Hotel
Imanova Street 26
Altyn Adam Hotel
Seifulina Street 26
Gostinitsa Zhibek-Zholy
Ulitsa Zhanibeka Tarkhana, 2, Astana
Ay-Sa Hotel
Alimzhanova Street 54
Prestige
Zeltoksan Street 1
Best Eastern Soonkar Hotel
57 Sembinov street
Altyn Dala Hotel
Begeldinova Street 8/1
Art Hotel Astana
Zheltoksan, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 172 opiniones