Rixos President Astana Hotel

7 D. Kunayev Street, Astana, Kazajstán
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rixos President Astana Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astana, Kazajstán.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Astana y cuenta con un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y, además, está cerca de tiendas y restaurantes.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y una piscina infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las luminosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos turcos e italianos. Además, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno diariamente.

El Aeropuerto Internacional de Astaná está ubicado a solamente 20 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Pub, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jumbaktas Hotel
65 Karasakal Erimbet Street
Diplomat Hotel Astana
D.Konaev Street, 29/1
Hilton Garden Inn Astana
Kabanbai Batyr Avenue
Astana Marriott Hotel
2 Dostyq Street
Baiterek Hotel
Sarajshik Street 38
Boutique Hotel Traditional
Turan Prospekt 33
Ulpan Guest House
Halel Dosmukhameduly Street 11
Versal Hotel Astana
Sarayshyk Street 40
Belon-Lux Hotel
Dostyk Street, 13
Sky Luxe Hotel
Dostyk Street, 13, VP 12
Comfort Hotel Astana
60 Kosmonavtov Street
Duman Astana
2 A Korgalzhinsky highway
Hotel Uyut Astana
Ulitsa Syganak 18/1
Royal Park Hotel & SPA
18 Kerey and Janybek Khans Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 274 opiniones