Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asia Mountains Hotel Bishkek

Tugolbai-Ata, 1A, Biskek, Kirguistán
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asia Mountains Hotel Bishkek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biskek, Kirguistán.

Descripción del hotel

Para su visita a Biskek, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con una sauna y una piscina.

El hotel pone a su disposición conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento elegante y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bishkek queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Biskek.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orion Hotel Bishkek
Erkindik Boulevard 21
Hotel Deluxe Bishkek
129 Gorky st.
Solutel Hotel
Orozbekov str 15
Evropa Hotel Bishkek
Ibragimova Street, 70
Hotel Lulu Bishkek
Baytik Baatyr str 70
Ambassador Hotel Bishkek
Orozbekova Street 32
Mini-otel' Al'pinist
Panfilov street, 113, Bishkek
Sayrake Hotel
190 Abdrakhmanov Street
Golden Dragon Hotel Bishkek
60, Elebaev Str.
Interhouse Bishkek
9, Topograficheskiy line Abdrahmanov st. cross Skryabin st.
Hyatt Regency Bishkek
191 Abdrahmanov Street
Smart Hotel Bishkek Holiday
204 Abdrahmanov street
Park Hotel Bishkek
Orozbekova Street 87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones