Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte Casa Spa & Wellness

Obala BB, Petrovac, Montenegro
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Monte Casa Spa & Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrovac, Montenegro.

Descripción del hotel

Monte Casa Spa & Wellness, que cuenta con una sauna finlandesa, una piscina exterior e interior conectadas y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situado en Petrovac y ofrece un alojamiento elegante. Dispone de un spa de día, además de una bañera de cromoterapia, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel tiene vistas impresionantes a la bahía y, además, cuenta con un jacuzzi, tratamientos corporales y clases de fitness. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Monte Casa Spa & Wellness cuenta con 63 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Podgorica se encuentra a 55 minutos Monte Casa Spa & Wellness. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Budva, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mun Apartments
Obala bb
Apartments M
Krs Medinski BB
Danica Hotel Petrovac
Nika Andusa Bb
Hotel Petrovac
Petrovac na Moru
Hotel Palas Petrovac
Petrovac, Budva bb, Petrovac 85300, Montenegro
Vile Oliva
Petrovac
Hotel Castellastva
Petrovac bb, 85310
Vila V Lux
Stupovi bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 149 opiniones