HEC Hotel Residence

Jadranski put bb, Sveti Stefan, Montenegro
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

HEC Hotel Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Stefan, Montenegro.

Descripción del hotel

Situado en Sveti Stefan, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Budva y Bečići. También cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una piscina de temporada.

Este moderno hotel dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y un solárium. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Relax & Beauty Center.

La propiedad dispone de 30 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve comida local e internacional y ofrece vistas al mar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Podgorica está situado a 60 minutos HEC Hotel Residence. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sveti Stefan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Mitrovic
Stefana Mitrovica 13
Guest House Elena
Stefana Mitrovica 25, 85315
HEC Residence Apartment
Jadranski put bb
Blue Horizon Apartments- Milocer
Jadranski put bb, 85315
Apartments MM Budva
Sv. Stefan-Podlicak
Springs Apartments
Obala 3, Milocer
Apartments Kalluka
Jadranski put 35 Przno
Apartments Radevic
Kamenovo, Sveti Stefan
Mali Milocer Apartments
Kamenovo Trap BB
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 67 opiniones