Primavera Hotel Tivat

Obala Marshala Tita 15, Tivat, Montenegro
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Primavera Hotel Tivat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tivat, Montenegro.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kotor. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pine
Obala bb
Apartments Luxury
21. Novembra 11a
Apartment Venecija
Trg Dara Petkovica 4
La Roche Hotel
Setaliste kapetana Iva Vizina 4
Studio Zeta Porto Montenegro
Obala bb, Zeta 104
Hotel Magnolia Tivat
Trg Magnolia 2 A
Palma Hotel
Ulica 21. Novembra BB
Palma Tivat
Set.Iva Vizina 8
Nina Apartments
Kalimanjska 3/2
Hotel Helada Tivat
Belani bb
Apartment Durovic
Kalimanj bb
Apartments Miana
Kalimanj bb
Buscar hoteles