Hotel Sarina

Plot #27, Road #17, Dacca, Bangladesh
(9,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Sarina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dacca, Bangladesh.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Dacca y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una sauna, una piscina y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dacca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Far Pavilion Ltd Guest House
Road # 15, House # 64, Block - C, Banani
Swiss Park
House No. 62, Road No. 15, Block-C, Banani
Hotel Swiss Garden
House # 89, Road # 13, Block -D, Banani
Hotel De Castle
House no-72, Block-B, Road -21, Banani
Innotel Baton Rouge
House #23, Road #10, Block E
Hotel Sweet Dream
60 Kemal Ataturk Avenue
Platinum Suites
Plot # 58, Road No.11, Bock-F, Banani
Hotel Rose Garden
House No. 86, Road No. 17/A, Block No. E, Banani
Hotel Eastern Residence
House # 14,Road # 27,Block-J, Banani
Hotel Dhaka Garden Inn
House No. 3, Road No.24
Royal Park Residence
# 85, Road # 25A Block-A, Banani
Sabrina's Home
C1, House -137, Road 4, Block -A, Banani
Marino Hotel
Road Number 18
Quality Inn Dhaka
Road No-50, House No-6, Gulshan-2
Marriott Guest House Dhaka Bangladesh
House-5, Road-54/A, Gulshan-2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 154 opiniones