Little Good Harbour

Fort Rupert, Clinketts, Barbados
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Little Good Harbour, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clinketts, Barbados.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Clinketts. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de niñera y un spa y centro de bienestar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones, equipadas con altavoces/base para iPod, proporcionan un alojamiento de 3 estrellas. Todas ellas disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) está a 45 minutos Little Good Harbour. Holetown y Speightstown se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 27 opiniones