Ocean Spray Beach Apartment

Inch Marlow, Inch Marlow, Barbados
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ocean Spray Beach Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inch Marlow, Barbados.

Descripción del hotel

Situada a solamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA), esta propiedad ofrece un alojamiento práctico y moderno. También dispone de una playa privada, recepción 24 horas y un bar cafetería.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad es una base ideal para descubrir St Lawrence Gap y Oistins Bay, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Bridgetown, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peach and Quiet
Inch Marlow
Silver Point Hotel
Christ Church
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 276 opiniones