The House Hotel Saint James Barbados

Paynes Bay, Durants, Barbados
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The House Hotel Saint James Barbados, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durants, Barbados.

Descripción del hotel

Situado en Durants, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo atractivo y elegante. Tiene un centro de fitness, además de una peluquería, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno inglés.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bridgetown y Sandy Lane.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach View
Paynes Bay
Angler Apartments
Clarkes Road 1 Derricks
Crystal Cove
Appleby
Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 314 opiniones