Sandy Lane Hotel Saint James

St. James, Sandy Lane, Barbados
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Sandy Lane Hotel Saint James, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandy Lane, Barbados.

Descripción del hotel

Ubicado en Sandy Lane, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, recepción 24 horas y un centro de belleza.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Holetown y Bridgetown.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Equitación, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles