Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Saint Peter's Bay Holiday Rentals Barbados

Road View, St. Peter Bridgetown, Speightstown, Little Battaleys, Barbados
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Saint Peter's Bay Holiday Rentals Barbados, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Battaleys, Barbados.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Little Battaleys y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Conserje, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad de alquiler vacacional. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones de alquiler, que cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) queda a escasos 40 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Speightstown y Bridgetown.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Battaleys Mews
Mullins Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones