Saint Peter's Bay Holiday Rentals Barbados

Road View, St. Peter Bridgetown, Speightstown, Little Battaleys, Barbados
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Saint Peter's Bay Holiday Rentals Barbados, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Battaleys, Barbados.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Little Battaleys y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Conserje, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad de alquiler vacacional. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones de alquiler, que cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) queda a escasos 40 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Speightstown y Bridgetown.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Battaleys Mews
Mullins Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones