Mango Bay All Inclusive

2nd Street, Holetown, Barbados
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1814 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mango Bay All Inclusive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holetown, Barbados.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Holetown y cuenta con pensión completa y Wi-Fi gratis. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, están equipadas con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas y albornoces.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para aquellos que quieren salir a comer fuera, a muy poca distancia a pie hay gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) queda a escasos 35 minutos conduciendo del resort. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Bridgetown, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Discovery Bay by Rex Resorts
St James Beach, Holetown, St James, Barbados
The Sandpiper
Trents
Regent Apartments St James
Poui Avenue Sunset Crest
Tropical Sunset Beach Apartment Hotel
Tropical Sunset Complex
Sunswept Beach Hotel
Tropical Sunset Complex
Halcyon Palm
Palm Avenue Sunset Crest
Homar Villas
Sunset Crest
Travellers Palm
Sunset Crest
Sunset Crest Resort
Flamboyant Avenue, Sunset Crest
All Seasons Resort Europa
Palm Avenue Sunset Crest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1814 opiniones