Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Port St Charles Hotel Saint Peter Barbados

Highway 1, Douglas, Barbados
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(53 Valoraciones)
Port St Charles Hotel Saint Peter Barbados, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Douglas, Barbados.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Holetown y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, masajes y un jacuzzi.

En el hotel hay 156 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bridgetown, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemarida Suites
Heywoods Park
Sungold House
203 Heywoods Park 1B, Heywoods
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 53 opiniones