Port St Charles Hotel Saint Peter Barbados

Highway 1, Douglas, Barbados
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(42 Valoraciones)
Port St Charles Hotel Saint Peter Barbados, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Douglas, Barbados.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Holetown y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, masajes y un jacuzzi.

En el hotel hay 156 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bridgetown, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemarida Suites
Heywoods Park
Sungold House
203 Heywoods Park 1B, Heywoods
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 42 opiniones