Almond Beach Village

Heywoods, Douglas, Barbados
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Almond Beach Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Douglas, Barbados.

Descripción del hotel

Este resort está en Douglas y dispone de Wi-Fi gratis y pensión completa. Tiene una piscina y una piscina al aire libre.

Este resort de 4 estrellas ofrece un club infantil, pistas de squash y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones Almond Beach Village ofrecen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) se encuentra a unos 45 minutos en coche del resort. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Speightstown y Bridgetown.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sungold House
203 Heywoods Park 1B, Heywoods
Lemarida Suites
Heywoods Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 204 opiniones