Golden Sands Hotel Christ Church

Maxwel Main Road, Welches, Barbados
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Sands Hotel Christ Church, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Welches, Barbados.

Descripción del hotel

Este confortable hotel se encuentra a un breve paseo de Oistins Bay, y dispone de una piscina al aire libre. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y un solárium.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Golden Sands Hotel Christ Church, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Oistins y Bridgetown.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maxwell Beach Villas
Maxwell Main Road
Butterfly Beach Hotel
Maxwell Main Road Oistins
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 22 opiniones