Amara Sanctuary Resort Sentosa

1 Larkhill Road, Isla Sentosa, Singapur
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(1478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amara Sanctuary Resort Sentosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sentosa, Singapur.

Descripción del hotel

Con vistas a la Isla Sentosa y a Palawan Beach, este resort ofrece un alojamiento relajante e incluye comodidades e instalaciones de lujo, como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna. Está a solo un breve paseo de Sentosa Musical Fountain, Revenge of the Mummy y Universal Studios Singapore.

Este resort de 5 estrellas dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen una nevera, un jacuzzi y minibar, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del Amara Sanctuary Resort Sentosa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos tailandeses, asiáticos y locales del restaurante.

El resort se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Resorts World Sentosa queda a solamente 20 minutos paseando. También está a 20 minutos caminando de Sentosa Ferry Terminal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 1478 opiniones