Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa

2 Bukit Manis Road, Isla Sentosa, Singapur
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(3013 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sentosa, Singapur.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre y un baño de vapor turco, ofrece habitaciones elegantes y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Universal Studios Singapore. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso resort dispone de un centro de fitness, alquiler de bicicletas gratuito y un salón de baile. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuenta con su propio centro de bienestar, So SPA.

Todas las lujosas habitaciones Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa disponen de unas zapatillas y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El resort pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Kwee Zeen y The Garden.

La ubicación Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El río Singapur, la bahía Marina y Marina Bay Sands están a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 3013 opiniones