Golden Sands Villas Dorado

202 Dorado del Mar Blvd, Dorado, Puerto Rico
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(2103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Golden Sands Villas Dorado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorado, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Ubicada en Dorado, esta propiedad está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

La propiedad cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un solárium y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad dispone de villas elegantes con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Casino, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez Pr
Calle Mendez Vigo 70 Este - Mayaguez
Ritz Carlton Reserve Dorado
#120 Road 693 Barrio Saldinera
Dorado Beach A Ritz-Carlton Reserve
100 Dorado Beach Drive, Dorado
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 2103 opiniones