Bahía Salinas Beach & Spa

Carr 301 Km 11 Sector El Faro, Pole Ojea, Puerto Rico
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(616 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bahía Salinas Beach & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pole Ojea, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Pole Ojea. Y además, dispone de un salón de baile, una piscina y una caja fuerte.

En el Bahía Salinas Beach & Spa hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Eugenio María de Hostos está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Boquerón, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Salones para banquetes, Caja fuerte, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 616 opiniones