Rio Mar Real Estate Hotel Rio Grande

6100 Rio Mar Blvd., Palmer, Puerto Rico
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rio Mar Real Estate Hotel Rio Grande, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmer, Puerto Rico.

Descripción del hotel

El Rio Mar Real Estate Hotel Rio Grande cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de villas con cocina pequeña. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como navegación en barco, kayaking y actividades acuáticas.

Las confortables villas de la propiedad ofrecen nevera, cuarto de baño privado y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Carolina, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yunque Mar Beach Hotel
Calle 1# 6 Fortuna Playa
Rain Forest & Ocean View Inn
Hacienda Carabali Hacienda Carabali Road 992 km 4.0 Luquillo
Buscar hoteles