El Buen Café Parador

381 Carretera 2 Km 84 Barrio Carrizales, Carrizales, Puerto Rico
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

El Buen Café Parador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrizales, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hatillo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo lavandería, piscina al aire libre y servicio de habitaciones. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una máquina expendedora, una zona específica para fumadores y un cajero automático.

En El Buen Café Parador hay 49 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Rafael Hernández está situado a menos de 45 minutos en coche. Isabela y Arecibo también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Karaoke, Salón de baile, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 419 opiniones