San Miguel Plaza Hotel

Calle Santa Cruz. Esquina Calle De La Rosa, Bayamón, Puerto Rico
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

San Miguel Plaza Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayamón, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un salón de baile y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el San Miguel Plaza Hotel hay 44 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. La Laguna del Condado y El Cañuelo están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
5.18/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 898 opiniones